top of page
Buscar

Trezor Suite: ¡Ahora en Español!


Una actualización para Trezor Suite, versión 21.8.1, ahora está disponible para aplicaciones web y de escritorio. La gran novedad de este mes es la opción de disfrutar de Trezor Suite en español, en la que puedes participar mejorando, junto con otras mejoras en la experiencia del usuario.

Para instalar la actualización, simplemente abra la aplicación de escritorio Trezor Suite y el autoupdater lo guiará a través del proceso.


¿Qué hay de nuevo en Trezor Suite 21.8.1?

Beta español

Gracias al esfuerzo de un colaborador dedicado, FrankyFFV, Trezor Suite ahora se puede usar en español, acercándonos a los muchos usuarios de Trezor en España, América Latina y en todo el mundo. El español se puede habilitar en la configuración de la aplicación en Idioma. Recuerde, es una traducción beta y aún se está probando, por lo que puede encontrar mejoras que hacer. Desplácese hasta el final de este artículo para aprender cómo contribuir a la traducción al español.

Se planean más idiomas para el futuro, así que esté atento a nuestro blog para obtener más detalles. Con el español, Trezor se vuelve más accesible para los muchos usuarios en los países de habla hispana, incluido El Salvador, donde Bitcoin se convirtió recientemente en moneda de curso legal, y los muchos países que esperan seguir su ejemplo en América del Sur y Central.


Todos deben tener el derecho y la capacidad de generar y almacenar sus propias claves de criptomonedas sin preocuparse por la seguridad. El uso de una billetera de hardware de Trezor con Trezor Suite en español permite a un grupo completamente nuevo de personas guardar bitcoins de forma segura mientras se preserva la privacidad y la independencia, una tendencia que continuará a medida que agreguemos más idiomas.


Nueva forma de agregar cuentas

Agregar una nueva cuenta de criptomonedas se ha hecho más fácil a través de un rediseño del modal Agregar cuenta. Ahora hay un proceso de dos pasos que confirma qué moneda agregar y qué tipo de cuenta crear, si hay más de una disponible.

Como se muestra arriba, el objetivo es facilitar la visualización de las cuentas activas y simplificar el proceso. Tenga en cuenta que Ethereum ahora muestra más claramente que también se usa para tokens ERC-20, para ayudar a resolver cierta confusión. Para usar un token ERC-20, vaya a una cuenta de Ethereum y haga clic en la pestaña Tokens.


Firmware personalizado

Los usuarios expertos ahora pueden instalar firmware personalizado en su dispositivo usando Trezor Suite. Este es un procedimiento avanzado y podría provocar la pérdida de monedas o problemas con su dispositivo, por lo que se encuentra en el Área de peligro en la configuración. No utilice esta función a menos que tenga la experiencia y una buena razón para hacerlo.

Evite instalar cualquier firmware que no haya sido lanzado como parte de una actualización oficial de SatoshiLabs. Las actualizaciones de firmware siempre se anuncian en nuestro blog, boletín informativo y redes sociales, y su dispositivo siempre verifica la firma.


Trezor Model One Bootloader

Al ejecutar una actualización de firmware para el Trezor Model One (desde la versión 1.10.0 en adelante), su dispositivo ahora se reiniciará automáticamente en el modo bootloader para que el proceso de actualización sea más rápido y más fácil. El modo de cargador de arranque - bootloader es un estado especial para instalar y verificar el firmware y anteriormente solo se podía acceder al mantener presionados los botones del dispositivo mientras lo conectaba.


Contribuir en la versión beta español

Para esta actualización, hemos abierto el proyecto de traducción al español a los colaboradores de la comunidad. Si habla español y le gustaría participar en hacer que Trezor Suite sea más accesible para millones de personas, puede agregar traducciones directamente al proyecto Trezor Suite CrowdIn.


Usando el enlace anterior, se lo dirigirá a una página de inicio con instrucciones sobre cómo usar CrowdIn para sugerir cambios en su copia de la aplicación Trezor Suite. Para continuar, primero debe registrarse para obtener una cuenta de CrowdIn utilizando una dirección de correo electrónico.

Siga los pasos proporcionados y vea lo fácil que es agregar sugerencias y correcciones al usar Trezor Suite.


...

bottom of page